viernes, 29 de julio de 2011

20-N: adelanto electoral

Acabo de enterarme de que se adelantan las elecciones generales que iban a ser en 2012 al 20 de noviembre de 2011. La verdad, creo que de poco sirve un adelanto electoral ahora.

El presidente del gobierno debiera haber convocado elecciones justo cuando decidió traicionar su programa político para satisfacer a los especuladores y banqueros. En ese momento, ante los ciudadanos debieran haber presentado tanto PSOE como PP su programa de reformas, así los españoles podrían haber comprobado que no existía diferencia: ambos harían lo que les dictasen los responsables de la crisis sin rechistar.
Pero claro, estoy hablando de un mundo de fantasía en el que los políticos tienen un programa, los ciudadanos lo conocen para votar en consecuencia y finalmente los gobiernos cumplen lo prometido. Todo eso tan sencillo y tan lógico parece ciencia ficción ahora mismo.

1 comentario:

  1. Ha sido el tema principal de la comida de hoy. Aunque las hubieran adelantado a mañana, se sabe perfectamente los resultados de las mismas. Conclusión después de defraudarme un familiar que siempre ha votado a la izq y que afirma que "según el panorama, votaré al PP para darles la oportunidad de cambiar la situación del país". En este caso lo único que podemos recomendar es que los ciudadanos lean, conozcan y creen un criterio propio (evitando la manipulación de los medios) y abandonen el rebaño de desconocimiento del que formamos parte. Es cierto, un mundo de fantasía... Una utopía... Un saludo

    ResponderEliminar

Aquí puede dejar su opinión sobre el tema, gracias.